Términos y Condiciones de Uso

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.micurriculo.com, propiedad de Oscar Urzagasti, con domicilio en Calle Manuel Ignacio Salvatierra 671 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  En adelante, miccurriculo.com.

El usuario deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web. El mero acceso y/o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

USO DEL SERVICIO

No debes usar nuestro servicio de manera inapropiada, fraudulenta, racista, discriminatoria, ilícita, malintencionadamente, mala fe, o que vaya en contra de la ley, buenas costumbres o altere el orden público.

micurriculo.com es una bolsa de trabajo en Internet que proporciona un servicio de información e intermediación entre candidatos (personas particulares / FreeLancer que quieren encontrar trabajo) y empresas o instituciones (personas jurídicas o empresas unipersonales) que ofertan sus puestos trabajos.

Si eres un candidato debes saber que micurriculo.com no interviene en los procesos de selección de personal de los anuncios publicados, a menos que micurriculo.com haya sido contratado adicionalmente para ofrecer el servicio de reclutamiento y selección de personal.

El registro de usuarios es gratuito en micurriculo.com, y todos los usuarios se rigen por estos términos y condiciones de uso, no obstante, existen servicios de pago que pueden tener sus propias condiciones de uso.

DATOS Y CONTENIDO

micurriculo.com respeta los derechos de todos sus Usuarios, y tiene opciones de modificación, rectificación y eliminación de datos personales, en caso de que usted tenga algún problema en realizar cualquiera de éstas acciones desde su perfil debe comunicarse enviando un correo electrónico a info@micurriculo.com o llenando nuestro formulario de contacto.

Las empresas e instituciones y candidatos que publiquen sus anuncios en micurriculo.com, otorgan una autorización de publicación exclusiva de sus anuncios a micurriculo.com, quién podrá difundirlos a través de sus páginas web u otros sitios web conectados o vinculados con micurriculo.com.

Cada Usuario está obligado a utilizar sus datos reales, personales o empresariales / corporativos y de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico, redes sociales, etc.), al registrarse y a mantenerlos actualizados. micurriculo.com no se hace responsable que los datos de sus usuarios sean veraces o estén actualizados. micurriculo.com no se responsabilizada de dichos cambios y/o actualizaciones de datos de los Usuarios ya registrados o deseen registrarse. El uso de esta plataforma está bajo su responsabilidad la “persona o empresa” de cargar libremente sus datos, y contenido (CV, portfolio y empleos) sea el caso gratuito o de pago. Y en ningún caso, subirá información de otra persona sin su consentimiento.

USO

Al usar nuestros servicios te comprometes a:

No molestar, intimidar ni acosar a ningún Usuario.

No publicar contenido que resulte hiriente, que incite a la violencia, como cualquier tipo de intimidación. Discriminación y engaño.

No podrás utilizar la plataforma siendo menor de 18 años.

No publicar anuncios de empleo que no sean serios. Deben reunir las condiciones legales pertinentes al caso.

Nos reservamos el derecho de eliminar cuenta si es necesario sin previo aviso (si infringe nuestras términos y condiciones de uso, o viole leyes de uso y costumbre, como cualquier otra ley establecida) sean perfiles gratuitos o pagados.

No realizar ninguna acción adrede que ataque contra el buen funcionamiento del servicio:

SI UD. CAUSARA UNA INTERRUPCIÓN TÉCNICA DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SISTEMAS QUE TRANSMIETEN EL SITIO WEB A UD. Y A OTROS, UD. ASUME LAS RESPONSABILIDAD POR TODAS Y CUALQUIER RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) QUE SURGIERAN COMO CONSECUENCIA DE DICHA INTERRUPCIÓN.

MODIFICACIONES A ESTOS TERMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.